Tratamiento Integral de Patologías Vasculares

Estética Vascular

Depilación Láser Alejandrita

¿QUÉ ES EL LÁSER ALEJANDRITA?

Clinica Vascular

El Láser Alejandrita es un dispositivo que emite de manera inducida un haz de luz puro y brillante perpendicular a la piel con una longitud de onda de 755nm, que permite depositar con mayor precisión alta cantidad de energía en un cromóforo diana (que en este caso es la melanina) sin dañar estructuras vecinas.

Esta energía se transforma y llega convertida en energía térmica al folículo piloso, la melanina que contiene el folículo se calienta hasta los 55-60 grados, produciendo una desnaturalización proteica que destruye la raíz del pelo, consiguiendo la destrucción del mismo.

La profundidad y la cantidad de energía aplicada varia tanto el cuanto varían las características del pelo, por ello es necesaria la valoración de este por parte de los profesionales en el transcurso de las sesiones.

Continuar leyendo

Lipedema o Celulitis

¿QUÉ ES LA CELULITIS?

La Celulitis o Paniculopatía Esclero-Fibro-Edematosa (PEFE) es una modificación sufrida en el tejido subcutáneo por un aumento del depósito graso y acumulación de líquidos y toxinas.

En estos casos la piel se nota irregular, llegando a presentar un aspecto de "piel de naranja". Es una enfermedad edematosofibroesclerótica (es decir que se presentan progresiva o simultáneamente procesos de retención de líquidos, inflamación y rigidez de tejidos), que afecta al tejido intersticial, al tejido adiposo y a la microcirculación; por lo que no se puede considerar exclusivamente como un problema estético.

¿CUÁLES SON LOS MECANISMOS DE FORMACIÓN DE LA CELULITIS?

Hay cuatro fases que coinciden con las manifestaciones de cada una de las entidades clínicas:

Continuar leyendo

Arañas Vasculares

Las telangiectasias o arañas vasculares son dilataciones venosas de color rojo brillante y de 1-4 mm de diámetro que palidecen a la presión.

Pueden observarse en la cara, mucosas nasofaríngeas y bucales y en extremidades, especialmente las inferiores. Pueden ser idiopáticas, esto es, no vinculadas a ninguna otra enfermedad, o bien ser secundarias a otros trastornos, algunos de ellos graves, como la enfermedad de Rendu-Osler-Weber.

La gran mayoría de ellas son solo antiestéticas y su aparición se relaciona con irregularidades hormonales, embarazos, menopausia o el simple envejecimiento.

Continuar leyendo

Clínica Vascular Zurbano

Información General

Pídenos cita

Contacta con nosotros

info@clinicazurbano.com

Tel. +34 914 416 318

C/ Zurbano, 67. 28010 Madrid

www.clinicazurbano.com