Tratamiento Integral de Patologías Vasculares

Sobre la Clínica Vascular Zurbano

Historia

La Clínica Vascular Zurbano, fundada con la intención de ofrecer a sus pacientes diagnóstico y tratamiento para las enfermedades vasculares, pone especial énfasis en el trato personalizado y en el uso de las técnicas y tecnologías más recientes e innovadoras, con el objetivo de que los procedimientos realizados sean lo más resolutivos con la menor agresividad posible.

El equipo médico actual ha desarrollado una amplia experiencia en enfermedades venosas (insuficiencias venosas, varices, malformaciones vasculares...), arteriales, especialmente enfermedades de aorta (aneurismas) y cerebro-vasculares (enfermedad carotídea) y linfáticas.

equipo-1

Otro aspecto importante de nuestra actividad son los tratamientos estéticos asociados a las enfermedades venosas o linfáticas mediante de técnicas de esclerosis con espuma, microesclerosis o láser percutáneo.

En los últimos años se ha desarrollado un programa de investigación básica en insuficiencia venosa en colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid del que son fruto varias tesis doctorales, publicaciones y comunicaciones científicas.

El Director Médico de la Clínica vascular Zurbano es el Dr. Gabriel España Caparrós.

(Vídeo cedido por Hospital Moncloa).

Clínica Vascular Zurbano

Información General

Pídenos cita

Contacta con nosotros

info@clinicazurbano.com

Tel. +34 914 416 318

C/ Zurbano, 67. 28010 Madrid

www.clinicazurbano.com

http://comprar-ed.com http://espfarmacia.com