¿QUÉ ES EL LÁSER ALEJANDRITA?

Clinica VascularEl Láser Alejandrita es un dispositivo que emite de manera inducida un haz de luz puro y brillante perpendicular a la piel con una longitud de onda de 755nm, que permite depositar con mayor precisión alta cantidad de energía en un cromóforo diana (que en este caso es la melanina) sin dañar estructuras vecinas.

Esta energía se transforma y llega convertida en energía térmica al folículo del pelo calentando este hasta 55-60 grados para lograr su destrucción.

La profundidad y la cantidad de energía aplicada varia tanto el cuanto varían las características del pelo, por ello es necesario la valoración de este por parte de los profesionales en el transcurso de las sesiones. Esta energía se transforma y llega convertida en energía térmica al folículo del pelo calentando este hasta 55-60 grados para lograr su destrucción.

¿CUALES SON LAS FASES DE CRECIMIENTO DEL PELO? 

Existen tres fases del crecimiento del pelo:

Clinica Vascular

Con la aplicación del láser buscamos provocar una lesión térmica irreversible en la protuberancia destruyendo a su vez el vaso sanguíneo que lo nutre y para ello es necesario que el pelo se encuentre en la fase de anagen cuando se vaya a realizar la sesión, de aquí la importancia de realizar sesiones espaciadas en el tiempo.

¿ES EFICAZ LA DEPILACION LASER MASCULINA?

Cada día son más los hombres que demandan estas técnicas de depilación, y es conveniente hablar de pequeñas particularidades que presentan algunas zonas del cuerpo.

Los hombres presentan una presión hormonal de andrógenos en la espalda, tronco y barba que hace que el crecimiento del pelo sea latente hasta los 28 años de edad. De manera que un varón de 28 años en adelante podrá obtener buenos resultados en 6-8 sesiones pero puede precisar sesiones de recuerdo esporádicas a lo largo del tiempo.

¿CUALES SON LAS VENTAJAS DE LA DEPILACION LASER?

¿QUE CONTRAINDICACIONES TIENE LA DEPILACION LASER?

¿QUE PASOS HAY QUE SEGUIR ANTES Y DESPUES DE LA DEPILACIÓN LASER?

Antes de la depilación láser:

Después de la depilación láser: